QUIÉNES SOMOS

BlackBox Led

Somos especialistas en la fabricación y distribución de pantallas Led para pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos soluciones personalizadas con la mayor calidad del mercado. Colaboramos estrechamente con tu negocio durante todo el proceso para proporcionar la mayor rentabilidad de nuestras pantallas.

¡Descubre cómo marcar la diferencia!

Nuestro equipo

Profesionales especializados en cada área

BlackBox Led nació como una pequeña empresa que a día de hoy ha realizado instalaciones por todo el territorio nacional, gracias al trabajo en equipo de los distintos departamentos: financiero, creativo, técnico, comercial y administrativo.

Contamos con una plantilla de profesionales que nos permiten brindar el mejor de los servicios, de manera eficiente y coordinada.

Previous slide
Next slide
calidad y vanguardia

Nuestra tecnología

Líderes en diseño y fabricación de pantallas LED de gran formato. Gracias a su innovación y a la altísima fiabilidad testada de sus componentes, podemos ofrecerte una pantalla LED con las máximas garantías de durabilidad y rendimiento en condiciones extremas de uso, que cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

tecnología lider

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica Alfalite está situada en Rociana del Condado, Huelva. Dispone de unas completas instalaciones de más de 2.000 m2 totalmente equipadas, que nos permiten centrarnos en el diseño, en las pruebas de test, en el almacenamiento y la exhibición de las pantallas LED que ofrecemos a nuestros clientes.

Previous slide
Next slide

Departamentos

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

#zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow:before, #zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow:after { border-color: #222222; } #zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow{ background-color: #222222; }#zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow:hover { background-color: #989898; } #zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow:hover:after, #zikzag_carousel_66a2af6eecb4c .slick-arrow:hover:before { border-color: #989898; }